Reseña #9 - Diplomacy - Zahra Owens

domingo, 22 de febrero de 2015
Titulo original: Diplomacy

Autor: Zahra Owens

Trilogía o saga: No

Páginas: 228

Editorial: Dreamspinner Press

Precio: 14.99$

Edición: Tapa blanda 

¿En español: Sí, solo ebook




Sinopsis:

Jack Christensen tiene todo lo que podía desear. Es uno de los más destacados diplomáticos de los Estados Unidos, y el hombre más joven que jamás había sido postulado como embajador. Tiene una carrera que acaba de ponerse políticamente interesante con su asignación a una embajada en Europa, la mujer perfecta, habla cinco idiomas y tiene las credenciales adecuadas, aunque le falta algo y no sabe exactamente qué es. 

Entonces Lucas Carlton entra en una recepción que ofrece la embajada y se presenta junto con su prometida americana. Desde el primer apretón de manos, el joven británico causa tal impresión en Jack que lo deja confuso e inusualmente inseguro. La posición de Lucas como enlace de la embajada británica y americana, hace que se vean forzados a trabajar muy de cerca, y lo pasan mal intentando negar su mutua atracción. 

Cuando sus mujeres deciden irse durante un fin de semana, Jack y Lucas comienzan una apasionada relación, que continuará después de que sus parejas vuelvan. Sin embargo, los círculos diplomáticos son extremadamente conservadores, y ambos saben que la mujer correcta a su lado es una significativa contribución para su éxito. ¿Serán capaces de tomar las decisiones adecuadas para sus vidas profesionales y privadas? ¿O tendrán que sacrificar una o la otra?


Opinión Personal

Antes de empezar esta reseña, si has leído la sinopsis sabrás que este libro es de temática homosexual así que si no es de tu agrado (que no tengo ni idea de como eso es posible) puedes irte sin ningún problema. 
Al abrir este blog me propuse reseñar todos los libros que leería a partir de ese momento y este es un tipo de genero que a mí en lo personal me gusta muchísimo y que leo bastante así que vamos allá.

Este libro nos cuenta la historia de Jack, el diplomático de la embajada estadounidense que con su perfecta mujer María se han mudado a Bélgica por un unión con estos e Inglaterra- no me hagáis mucho caso que no me acuerdo si era así xD-  en una de sus tantas reuniones sociales se encuentra a Lucas con su también perfecta prometida Lucy que representa a la embajada británica y en el momento en que se miran la atracción que hace tiempo que no sentían ni por sus propias parejas su vida da una vuelta de 360º.
Y cuando sus parejas se van a un viaje a Amsterdam no pueden pasar la oportunidad de 
''conocerse mejor'' no sabiendo que ocurrirá después de ese fin de semana.

Desde hace mucho que leo temática homosexual he leído de todo tipo, vampiros, mitología 
griega... vamos que de todo tipo. 
Hay algunos que me han sorprendido bastante y pues que quieres que te diga que este no lo
ha hecho, pero aun así me ha gustado mucho. 

Es el típico libro que te lees un sábado por la tarde cuando no tienes nada que hacer, como he 
hecho yo. Muy fresco y que te va a divertir bastante.

Los personajes me han gustado muchísimo, en especial Lucas que a pesar de sufrir la mayor 
parte de las consecuencias siempre se mantiene firme ante el amor que tiene por Jack aunque 
también Jack ha sufrido por una decisión muy estúpida por parte de Lucas, algo que creo que 
no fue nada necesario en el libro, pero por meter drama lo que sea jaja

Y un personaje llamado AnnElise que no diré quien es por spolier me ha encantando jaja, es tan
madura y sarcástica a la vez y quiere tanto a sus seres queridos *.*
Que por cierto yo ese nombre no lo he escuchado en ningún lugar pero me ha encantado a
pesar de que no sepa ni pronunciarlo xD

El libro contiene escenas eróticas y aunque el libro sea uno de estos típicos que te lees en 
una tarde para despejarte de todo tengo que decir que me han gustado mucho esas escenas, 
¡hay una tan intensa en un cuarto de baño de hotel! Jajaja ahora me tomareis por una 
pervertida o algo así ¡pero no! lo digo enserio me han agradado mucho y eso que 
después de leer tantas escenas de este tipo al final te acostumbras a todo quieras o no.

Este libro solo lo vas a encontrar en físico en el idioma inglés, pero si lo quieres en español
hay un edición por ebook por 6,99 con gastos de envió obviamente, te vas a la página oficial
de la editorial y los encuentras.

Como yo no lo tengo en físico solo hablare de la portada. Es también una portada típica y 
pues que quieres que te diga no hay mucho que decir de ella, lo que más me ha gustado es
que en la americana del chico hay dos insignias de Estados Unidos e Inglaterra.
La edición interior no tiene nada en especial, es muy sencilla pero no hay ninguna falta de 
ortografía.

En conclusión, me ha gustado bastante y si eres aficionad@ a este tipo genero o te entra la
curiosidad y quieres empezar te lo recomiendo, eso sí, no esperes una obra maestra pero te
divertirás con la historia.

Ojalá hubiera más novelas de genero homoerotico en España...no encuentro ninguna menos
una chica que escribe pero solo autopublica y tengo que comprarlo por Internet, algo que
lamentablemente no me dejan hacer.

En fin, al libro le doy:

                     




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer