De la A a la Z: Con la I

domingo, 20 de septiembre de 2015
 ¡Hola!
Bueno, pues tengo una excelente noticia, al menos para mi.
Como algunos a lo mejor habéis notado las reseñas en el blog de un momento para otro desaparecieron pero es que os tengo que comunicar que he pasado mi primera resaca literaria y ha sido, en mi opinión, larguísima.
Pero ayer de repente, cogí el libro con el que no podía de avanzar y me lo acabé ese mismo día en una sentada y ahora tengo ganas de empezar otro que tengo pendiente, la verdad es que tengo muchos pendientes pero bueno xD

Después de enrollarme tanto, ¡empecemos!

Un libro
    
Si algunos de vosotros estuvo a principios de año sabrá que este fue el primer puesto en mi top 10 de mejores lecturas 2014, hay reseña en el blog así que no me pienso extender mucho pero en serio, es uno de los libros más hermosos que he leído. 
Una película



Las personas que me conocen saben a la perfección que amo todo lo que tiene que ver los superheroes, y siendo Iron man mi favorito ¿cómo no ponerlo?     Me encanta la franquicia que esta llevando Marvel respecto a su universo, y desde que vi las películas de Iron man se ganaron mi corazón enseguida, además Robert Downey Jr. es uno de mis actores favoritos ¿qué mejor combinación que esa?   

Una serie


El anime cuenta para mi en esta sección así que...Aunque no se pueda apreciar porque esta escrito en ¿katakana? se llama Itazura na kiss, si te gusta el anime shojo o simplemente quieres pasar el rato viendo una anime cómico y romántico te recomiendo muchísimo este, a mi me encanto y lo mejor es que también tiene dorama.


Una canción

 


 ¿Algo que decir?
Hermosa canción, hermoso sentimiento, hermoso todo
Llevo poco tiempo escuchando a Coldplay pero hasta ahora todas sus canciones son increíbles.

¡Y eso es todo! 
Si por pasa nada el jueves por fin habrá reseña ^^


  

1 comentario:

  1. Sólo conozco el Anime jaja y es precioso aunque me gusta la adaptación como dorama que tiene.
    Me encanta esta sección.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer