Los 10 libros del 2014 que tienes que leer porque si no te tirare por un barranco :D

martes, 30 de diciembre de 2014


¡Hooola!

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog pero es que con un ordenador roto no se puede hacer nada xD
Pero todo volverá a la normalidad :D
Espero.
¡Ojalá que pasaseis una feliz navidad y que el año nuevo sea increíble!
¡Primera vez que felicito por el blog! *.*
Bueno hoy vamos ha hacer el top 10 de todos los libros que he leído en este 2014, este top si va ordenado por el que más me gusto o el que no así que...
Así antes una advertencia, yo amo el romance y desgraciadamente puede que la mayoría sean de romances...este año me ha dado por el amor xD

Bueno empecemos, en el puesto número diez...



                                                  -Being Jamie Baker por Kelly Oram                                                       

Este es uno de esos libros que al principio crees que no te va a gustar pero que luego amas, no de verdad no creí que este libro me fuera a gustar tanto como lo hizo pero aun así mirar donde esta *.*
Nos cuenta la historia de Jamie una chica de 16 años que tiene superpoderes y tiene que sobrellevarlos en una nueva ciudad y con los sentimientos que esta empezando a sentir por Rayn.
Parece un típico libro adolescente...y lo es! Pero hay tantas cosas tan increíbles tantas sorpresas y Jamie a pesar de todo sigue siendo tan fuerte y amo a los papas de Jamie ¡Son increíbles! Sin duda tienes que leer este libro! Y algo que me puso muy contenta es que al buscar la portada del libro para la reseña ¡Me di cuenta de que es una trilogía! ¡Si! Intentare cuanto antes leer el segundo libro.


                                                         En el puesto número nueve...




-Bully por Penelope Douglas 

Para mi ha sido ese libro que no puedo dejar de leer porque no puedo dejar de querer saber que ocurre de una forma o de otra.
Nos cuenta la historia de Tate y Jared se conocieron a los 10 años y se volvieron mejores amigos pero en el verano a la edad de 13 o 14 años Jared se volvió contra Tate haciéndole todo el bullying posible hasta que se harta y se va un años a Francia para luego volver y seguir con los mismos problemas pero siendo ella más fuerte.
Es verdad que Tate me pareció un poco tonta por la decisión sobre Jared que toma al final del libro ya que yo habría hecho todo lo contrario para bueno...me ha encantado, muchas ganas he tenido de darles un buen tortazo a ambos pero aun así me ha encantado.
La razón de Jared para odiar a Tate me ha parecido demasiado desgarradora y he podido comprender porque Jared se comportaba así con Tatu y le ha dado el impulso para estar en el top 10.  Y hay una parte en especial que me hizo llorar a mares y que ame con toda mi alma.

En el puesto número 8...




-El Chico que se Escabulle en la Ventana por Kirsty Moseley

Aunque este libro este en un puesto medianamente bajo no tienen ni idea de como me gusto.
Nos cuenta la historia de Amber y su hermano Jake que tienen un padre abusivo y un día el mejor amigo de Jake, Liam ve llorando a Amber por la ventana de su habitación y desde ese momento su relación cambia para siempre.
Ay no se...es que es tan bonito ver como cambia la mala relación que tenían hasta amarse aunque Liam no quiera y como le ayuda a salir de su cascarron a Amber con ayuda de Jake, y Jake...ame a ese chico es un hermano encantador.
Aunque pueda parecer un libro corriente hay mucho más dentro de el de lo que te puedes imaginar

En el puesto número 7...




-Need por Carrie Jones

Ya no es solo es libro en si, si no son todos los que forman esta saga.
Nos cuenta la historia de Zara una chica con la rara colección de las fobias, su madre la envia a vivir con su abuela ya que quiere que ella este a ''salvo'' algo que Zara cree que es una exageración hasta que el chico que ve por todas partes dejando rastros de oro brillante se presenta como un duende pero no de los buenos.
Hay tanta fantasía en ella, tanto amor, tantos giros inesperados que no te vas a imaginar nunca, personajes que amarás pero que en 100 páginas puede que los odies otra vez...
Me leí toda la saga de un tirón porque no podía dejar de leer, y hay duendes! ¿¡Qué hay mejor que los duendes?!

En el puesto número 6...


-Nacida a medianoche por C.C. Hunter

Este es como el anterior no es solo el primer libro si no toda la saga en conjunto.
Yo al principio no creí que me fuera a gustar pero al final me encanto muchísimo.
Aquí nos cuenta la historia de Kylie que con todos los problemas que tiene encima su madre la lleva al psicólogo y este a la vez le envia a un campamento para adolescentes con problemas.
Solo que esta equivocado ya que es un campamento para criaturas sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas.
Ok, a mi este libro con la mención de hombres lobos y hadas ya me gano ya que son mis criaturas sobrenaturales favoritas.
 Al principio la protagonista no me cayó muy bien pero con el paso de las hojas me encantó, a veces toma decisiones estúpidas y otras no, como todos.
Ademas el triangulo amoroso me encantó ya que es con un hombre lobo y un medio hada.
Y lo que más curiosidad me daba es que nadie sabía que era Kylie ¡Y eso me mataba!

En el puesto número 5...



-Obsidian por Janniger L. Armentrout

Adoré esta saga como no tenéis ni idea, me encantó tanto como entremezcla todo.
Katy se sorprende cuando unos nuevos vecinos llegan a la casa del frente, los hermano Black, Daemon y Dee, ambos con una belleza más allá de otro mundo.
Solo que ella no sabe que en realidad ellos sí vienen de otro mundo.
Me encantó tanto el protagonista masculina y lo que más me gusto fue su lealtad a su familia tanto que esta dispuesto a dejar escapar al amor de su vida.
Yo no leo casi nada de extraterrestres y cuando leí esta saga fue una sorpresa increíble me esta encantando tanto.
Ya estoy terminando el último libro y hasta ahora no me esta defraudando.

En el puesto número 4...



-Significance por Shelly Crane

Ami me encantan los libros donde una pareja este predestinada a estar siempre juntos, ya sea por que son almas gemelas o yo que se, lo único que se es que es libro lo hace.
Maggie es una chica que lo tenia todo hasta que su madre de una los abandona y se esta graduando por los pelos.
Cuando va a la casa de su ''amigo'' Jacob le salva la vida a Caleb y desde ese momento se imprimen y ven su vida pasar por delante de sus ojos.
No solo aprende que es su alma gemela si no que hay mucho más detrás de lo que ella creia un mundo de personas con dones y habilidades que nunca creyó conocer.
Este tipo de libros me encantan, no tengo ni idea de porque, quizás sea porque soy una romántica empedernida y amo los finales felices o yo que se.
Pero desde el principio este libro y su saga me encantó y lo mejor de todo es que van hacer una serie de televisión!

¡Empezamos con el podium!

Con medalla de bronce...



-Flame por Mari Arden

Kenna siempre ha sido invisible, siempre que intenta tener una amistad algo pasa y se olvidan de ella.
Un día llegan los Saquinox hermosas criaturas que se ven y hablan como ellos.
Y su vida se ve tambaleando con la llegada de Rhys y Kaiden.
Es que no se como explicaros el libro sin daros spoilers pero tenéis que leerlo, hay tantas sorpresas metida en el.
Solo os dire que hay muchas cosas por resolver en este mundo de fantasía.
¡Y no encuentro la segunda parte por ningún lado! D:

Con la medalla de plata...



-Darkness of light por Stacey Marie Brown

¡Este libro me dejo con la miel en los labios!
Gracias a dios que conseguí la continuación y que cuando termine con el que estoy me podre con el porque si no...
Ember siempre ha sido rara, siempre ocurren cosas extrañas a su alrededor y tener los ojos de diferentes colores, el cabello raro y un extraño tatuaje no ayuda en nada.
Cuando una explosión en la escuela la lleva a un recinto para adolescentes problemáticos conoce a Eli, un tío que esta buenísimo y con el que tiene un conexión increíble y que esta lleno de secretos que le llevaran a un camino que ella nunca imagino.
Lo romántico en este libro no llega muy allá pero aun así no me ha dejado mal ya que yo con el romance soy muy exigente...
Ember me ha encantado como protagonista, es muy fuerte y sarcástica y creo que es una de las mejores que he leído según yo.

¡Y con la medalla de oro...!


-I heart you, You haunt me por Lisa Schroeder

De este libro hay reseña así que no voy a explicar nada, pero solo quiero que sepáis que amé este libro con toda mi alma.
Es tan triste y a la vez tan hermoso...te hace llorar a mares aunque no quieras.
No comprendo como un libro tan corto puede contener tantos sentimientos, tan desgarradores como maravillosos.
Solo una persona que ha pasado algo parecido como Ava lo entiende a la perfección puede  que no hayas pasado por lo mismo que ella pero aun así nos vas a poder no llorar.
Puede que este exagerando pero...no sé...adoro este libro con todo mi corazón y sin duda alguna en mi opinión merece estar ahora mismo en el primer puesto.

He cambiado muchísimos libros de lugar mientras hacia el top y estoy muy contenta como ha quedado, al final no todos han sido románticos como pensaba.
¡Espero que paséis un feliz año nuevo y que no dejéis de leer!
Puede que en algún momento sea lo único que te quede al final de todo.

1 comentario:

 
Light Purple Pointer