Reseña #7 - Ángeles Caídos - Susan Ee

viernes, 6 de febrero de 2015
Titulo: Ángeles Caídos

Titulo original: AngelFall

Autor: Susan Ee

Trilogía o Saga: Si

Páginas: 368

Editorial:GranTravesía (Océano)

Precio: 15,95 € 

Edición: Tapa blanda con solapas

¿En Español?: Sí.

Sinopsis:


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión Personal

Cuando un libro tiene tan buenas criticas y a todo el mundo le gusta ya sea cualquier país es que tiene algo especial.

Me encantan los ángeles caídos así que es por eso que me decidí a comprarlo y en serio no me arrepiento de nada.

Este libro esta ambientado en un mundo postapocalíptico que empezó cuando el ángel Gabriel bajo a la Tierra para dar un mensaje y los humanos lo asesinaron, desde ese día todos los ángeles bajaron a la Tierra y tomaron el control de esta.

También nos cuenta la historia de Penryn, que junto a una madre esquizofrénica y una hermana en silla de ruedas intenta sobrevivir lo máximo posible a este mundo y poner a salvo a su familia.

Cuando caminaban a un lugar que ni ellas mismas sabían se encontraron con una pelea entre un ángel y otros más. Penryn le dice a su madre y hermana que se escondan pero aun así por unas consecuencias se llevan a su hermana Paige y de su madre no sabemos nada ya que se escondió.

Penryn está decidida a rescatar a su hermana así que se lleva al ángel que está medio muerto y al que le han cortado sus alas e intenta negociar con el; le lleva hasta su hermana o no le dará las alas para que se las puedan volver a coser a la espalda.
Añadiendo que Penryn no tiene ni idea de que esto vaya a ser posible.

Así que desde ese momento empieza la aventura entre Penryn y Raffe, el ángel sin alas.

Debo decir que no son los típicos ángeles que hemos leído, no son esos buenos, llenos de bondad y todo eso que caracteriza a los ángeles, en este libro son...muy diferentes. Puedes encontrarte con alguien bueno o alguien lleno de crueldad en el corazón.

Solo hay una sola cosa de este libro que me molesto pero no lo sentí con paja ni nada. Desde el primer momento te engancha y quieres seguir sabiendo más y más.

En este libro no te vas a encontrar mucho amor, puede que unas cuantas página pero nada más. No se profundiza mucho a lo largo del libro, menos al final que ya hay más sentimientos. Aquí lo que te vas a encontrar es acción y más acción. No puede pasar 2 capítulos sin un poco de pelea. A mí me encanta el romance así que si una novela no tiene amor es posible que no me guste, pero aunque en este libro en romance no es algo tan pronunciado el libro me encantó.

Ahora hablemos de los personajes.

Tenemos a nuestra protagonista y narrador interno Penryn y con sepas que es una de mis protagonistas favoritas lo sabes todo. Es una chica tan fuerte, pero no en el sentido de ''Están matando alguien delante de ti, bien no vomites se fuerte'' no más bien es ''¿Quieres pelea imbécil? Pues ven que te parto la cara?'' Algo así, lo que pasa es que es muy fuerte en referente a lo físico- también mental - ,desde pequeña aprendió todo tipo de artes marciales, como disparar, tiro con arco, etc. Así que si, no te metas con ella. También me gustó mucho porque le tiene ''asco'' a Raffe simplemente porque es un ángel, si, ella sabe que Raffe es hermoso y todo eso pero también sabe que el es uno de los que hizo que su mundo se destruyera, así que al principio solo esta por interés pero poco a poco eso empieza a cambiar *.*
Ella siente que es una obligación cuidar a su familia y eso es algo que se refleja bien en la historia. Pero aun así tiene una relación muy especial con su hermana que en el libro se contara con más detalle.

Y después tenemos a Raffe, el ángel sin alas como gusta decirle.
Que decimos de el...pues la verdad, no me causó ningún impacto. No se como hablar/escribir de el porque simplemente me tiene indiferente. He sentido que no se ha profundizado en él mucho en el libro, al final como al igual que al romance se hace más notorio al final pero al principio pues como que ñeee...no es mi personaje masculino favorito y espero ver más de el en los siguientes libros y eso lo que he visto de su personalidad me gusta bastante, ese sarcasmo y cinismo me encanta. Espero que Susan Ee profundice un poco más en él los siguientes libros.

De los personajes secundarios no se profundiza mucho, en la madre de Penryn y su hermana pues si se cuentan algunas cosas por aquí y allá. Por cierto tengo que decir que su hermana me encanta y aun más al final del libro.

Es un libro muy bueno y que te dejara enganchada y antes de que te des cuenta ya se ha acabado y quieres el segundo cuanto antes.

La forma de narrar es muy buena, la narración y el dialogo bien repartido, las descripciones no muy densas y eso es algo que me gusta ya que muchas veces soy de saltarme las descripciones e imaginármelo como me de la gana simplemente porque me da pereza pero aquí me las leí y ni me entere.

Me encanta el la portada del libro y más con esas...¿calcomanias? No lo sé xD Las espadas esas jaja, y tiene unos detalles muy bonitos dentro del libro.

Lo último que tengo que decir es que espero pronto poder leer el segundo libro cuanto antes.

Le doy:



                                     



PD: Amo el nuevo diseño del blog *.*
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer