Libros que deje a medio y seguramente los olvidaré para siempre :D

lunes, 9 de febrero de 2015


No soy de dejar un libro a medias, no me gusta no poder luego acordarme de lo que ocurrió y tener que empezar luego de nuevo, pero es que cuando un libro me aburre o me irrita es imposible no hacerlo...

Pero sinceramente a todos nos ha ocurrido y yo no soy la excepción.

Y espero que si hay algún amante de estos libros no me mate a portadazos (?)







Se que es raro que una de las sagas que más me gusto del 2014 no la terminé aun, pero en ese momento tenía algo que me apetecía leer mucho más...además me acuerdo perfectamente de lo que ocurría y que me quede exactamente en la página 154, así que...¿Qué más da? Aunque este libro estoy segura de que lo terminaré en algún momento de mi triste y solitaria existencia...y que tengo que terminarlo para el MaratónRaveclub juju.





Si, si, si...ya lo se, portada hermosa, historia increíble, blah blah blah...pero es que América me pone de tan mal humor...y Maxon también enserio...hay cosas que no entiendo de los personajes y que me irritan tanto... Algún día si consigo aguantar a América lo terminaré, además me da mucho coraje de que la autora simplemente vaya a sacar dos libros más simplemente por dinero, es algo que odio que hagan los escritores ¡SI UNA TRILOGÍA ES PERFECTA ASÍ DÉJALA POR EL AMOR DE DIOS! ¡AHHHHHHHHHHH!

PD: Me quede por la página 54...ya ves lo que me molesto para leer tan poco.







Juju...¿hola?...si lo sé...Hay muchisima gente que le encanto el libro eso lo tengo claro. Pero no pude luchar contra mis instintos y lo deje apartado para leer otro y desde ese momento no he tenido ganas de cogerlo de nuevo así que...no, no decido quedármelo.





Este tengo por seguro que en algún momento de mi vida pienso leer. El primero me gustó bastante y me dejo decepcionada al pensar que no tenía segunda parte al leer ese final, pero al enterarme de que había estaba saltando como loca gritando por todas partes '¡HAY SEGUNDA PARTE MUAJAJAJAJAJA!' Tanto que incluso mi perra se puso a ladrar xD





Este simplemente y llanamente me aburrió, no tengo ni la más mínima idea si le daré una segunda oportunidad, si lo tengo en físico seguramente sí, pero como no...pues que bye bye chato. 

PD: ¿Se escribe así bye bye O.o?





Lo empecé, lo dejé, lo empecé, lo dejé... y así hasta el fin de los tiempos. Los primeros dos me gustaron, no me encantaron pero bueno. Pero ya el tercero como que...ñeee...como que no. Así que no creo continuarlo, además de que no me acuerdo de nada.




No quiero quejarme de nada por esta ''trilogía'' por que si no, sería spoiler, el primero me gustó mucho pero el segundo solamente era la versión del protagonista masculino y el tercero que es este me pareció completamente innecesario, lo empecé pero enseguida lo deje así no creo que lo vuelva a coger.




Este libro empezó gustándome bastante, pero a la mitad el argumento me aburrió y lo dejé sin terminar, puede que en algún momento lo vuelva a coger y lo terminé pero hasta dentro de un tiempo...¡pues como que la chica de la portada siga corriendo que yo no pienso alcanzarla!



Este libro es de temática homosexual, un genero que personalmente me encanta. No sé la idea de dos chicos es tan...ains...no queréis saber lo que estoy pensando O.o No gracias.
Es una saga de de seis libros y este es el segundo, el primero me gusto, pero no como para echar cohetes y este me aburrió casi a la mitad, además de que no me acuerdo por donde me quede :/

Y creo que esos son todos...bueeeeh...quien sabe, seguramente me deje alguno pero yo que sé jaja
Sinceramente creo que solo continuare con 2 o 3 pero nada más. Quien sabe, puede que alguna vez me de el venazo y los lea todos jujuju

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer