Cuarta parte de ''Pídeme lo que quieras''

sábado, 25 de julio de 2015

Hay bastantes rumores de que Megan Maxwell va a sacar una cuarta parte de su trilogía ''Pídeme lo que quieras''
Aunque creo que de verdad esta confirmado y que saldrá en noviembre si estos es verdad ¿qué necesidad hay de una cuarta?

No me gusto la trilogía y sinceramente cuando leí el último libro creí que ese era un buen final, además de que fue lo único que me gusto del tercero a parte de algunos detalles.
Así que no entiendo la necesidad de una cuarta, pero bueno para los fans de esta trilogía supongo que será una buena noticia.
Sin embargo yo si que no la pienso leer, aunque seguramente miraré reseñas del libro si sale de verdad para ver lo que se dice de ella.

¿Tu esperas con ansias esta cuarta parte?
¿No la has leído?
¿O piensas igual que yo?


2 comentarios:

  1. Espero una cuarta parte porque en la tercera parte ese final no está concluido

    ResponderEliminar
  2. Espero una cuarta parte porque en la tercera parte ese final no está concluido

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer