Premio Liebster #2

martes, 11 de agosto de 2015
¡Hola! Que bien que estoy empezando ha acostumbrarme al horario del blog ^^
Bueno, esta vez vamos a hacer otro Liebster award, creo que me han nominado a otro pero ese lo dejaré para otro día.

Reglas: 
 
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • nominar a 11 blogs que tengan menos de 11 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
 1 - Libro con tu portada favorita

La verdad es que no tengo una portada favorita pero si tengo bastantes que me parecen preciosas.





 




















2 - ¿Cómo descubriste blogger?

Mmmm...pues siendo sincera no tengo ni la más mínima idea.
Seguramente haya sido por alguna tontería de mi infancia, pero no me acuerdo.
Incluso creo que se de su existencia desde que tenía 8 años o así.

3 - ¿Cuáles eran tus expectativas del blog y cuáles son ahora?

Bueno, al principio como siempre he dicho yo quería una forma de desahogarme con los libros, aunque al principio no me gustaba escribir reseñas y casi siempre dejaba abandonado el blog y nunca creía que llegaríamos a los 80 seguidores como ahora.
Pero después de un tiempo hacer reseñas me esta encantando, además de que es mi sección favorita del blog, y mis expectativas...pues no sé, seguir creciendo tanto en seguidores como en mi mejorando en las reseñas.

4 - Menciona un libro escrito por tu autor favorito



 5 - Libro que dijiste que no leerías pero que terminaste haciéndolo
                                           
                La verdad es que esta trilogía casi ni me gusto.
Pero como soy una persona que no puede dejar las cosas sin concluir al final termine leyendo la trilogía Rubí entera aunque al terminar el segundo libro dije que no lo leería al final si que lo hice jaja.
                                           
 
6 - ¿Cómo fue que te adentraste en el mundo de la lectura?

La verdad es que todo fue gracias a mi profesor de literatura del instituto.
Nos mando a leer ''El cementerio de los ingleses'' por José María Mendiola y me encanto tanto que me hizo meterme más en el mundo de la lectura, hasta terminar así.
Una obsesionada a más no poder xD

7 - ¿Qué te inspiro para hacer el diseño de tu blog?

La verdad es que el diseño no lo hice yo si no que lo saque de una página.
Pero eso sí, me pase mucho tiempo buscando uno que quedara perfecto para el blog y que me gustase y cuando vi este *.*
Enamorada por completo que me tuvo.

8 - ¿Cuál ha sido el libro que a tu consideración recibió menor calificación?   

Como he puesto arriba, el libro de ''La niña que tocaba la guitarra'' es uno de los mejores libros que he leído y me fastidia mucho que ni el autor ni el libro tenga la consideración que se merecen.
No he entendido muy bien la pregunta pero yo la he tomado como algo así jeje

9 - ¿Cómo ves tu blog en un futuro?

Yo sólo espero que siga igual que ahora pero con más seguidores y participación.
La verdad es que me gustaría hacer sorteos y cosas así pero no tengo mucha idea de como, así que también espero que en un futuro eso sea posible.

10 - Tu frase favorita

No es una oración en si de un libro y tal, pero desde que la escuche siempre la he tenido en la mente y me ha ayudado bastante en algunos aspectos.

''Acepta sólo criticas constructivas no destructivas''

11 - ¿Juzgas libros por su portada?

A ver todo el mundo lo ha hecho alguna vez obviamente, así que sí a veces lo hago pero aunque haya una portada fea y la sinopsis me atraiga muchísimo me va a dar igual y voy a comprar ese libro, al igual que a la inversa, aunque la portada sea hermosa si no me llama la sinopsis y no es de un género literario que a mi me gusta no me pienso gastar mi dinero tontamente.

Y eso es todo, sé que tengo que poner a los nominados pero ahora mismo no me da tiempo así que cuando llegue ya los pondré ^^     


 
    

1 comentario:

 
Light Purple Pointer