De A a la Z: Con la D

sábado, 1 de agosto de 2015

¡Hooooooola! Que bien, hoy hemos vuelto con esta sección y como dije en la semana pasado haré la D ya que la otra vez se me olvidó por completo.

Bueno, sin más dilación vaaaamos a empezar.

Un libro
 
  
¿Sabeis que he leído poquisimos libros que empiecen por D? 

Jaja, creo que sólo 4 o 5, que curioso.
Bueno pues de todos esos os voy a recomendar este ya que es el que más me gustó además de que aunque parezca algo cliché a mi me pareció de lo más original.

Tengo una reseña en el blog por si os interesa.











Una película



Seguramente para los entendidos del cine y siendo muy fans de Drácula esta no haya sido una buena película pero a mi me encanto y me entretuvo un montón.

Además de que me pareció muy original el como la contaron.

Y no hay nada malo en añadir que Luke Evans es un actor formidable, al menos para mi.












Una serie




Antes que nada he puesto la portada en ingles porque no la encuentro en español xD

Siendo sincera no veo muchas series y casi nunca llego a terminar una, así que no tenía ni idea de que poner aquí hasta que me acorde de ''Dos hombres y medio''

Una serie divertida y que entretiene y que te salva cuando no ponen nada más que basura en la televisión.









Una canción


 Ok, esta sección de esta letra la iba a utilizar para recomendar mi canción favorita pero como eso puedo hacerlo con otra letra- ya vereis a que me refiero- voy a aprovechar para recomendar una canción que acaba de salir y que he amado por completo y esa es...¡Drag me down de One Direction! 
1D es mi segundo grupo favorito y cuando sacaron el 31 esta canción en medio de la madrugada sin promoción alguna yo me volví loca.
Me ha encantado por completo y espero que el quinto álbum sea igual de espectacular.
 Os pido que la escuchéis de Spotify o algo porque es increíble y se nota muchísimo como han mejorado musicalmente aunque ya no este Zayn en el grupo.

Yo no puedo ponerla por obviamente por motivos de copyright así que...sí jaja

¡Y eso es todo!

¡Nos vemoooooooos!
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer