Reseña #17 - Los besos de Ariadna - Juliette Sartre

miércoles, 27 de mayo de 2015
Titulo: Los besos de Ariadna

Autor: Juliette Sartre

Trilogía o saga: Autoconclusivo

Páginas: 170

Editorial: Autopublicación

Precio: Preventa 0.99€ hasta el lanzamiento luego precio normal de 2.99€ en junio

Edición: Kindle
Sinopsis:

Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.


Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

Opinión personal

Antes de nada quiero agradecer a la autora por haberme dado la oportunidad de leer su novela, bien ahora comencemos.

Nos cuenta la historia de Ariadna, Joey y Liam, los tres amigos desde la adolescencia donde los dos chicos se enamoran de Ariadna y esta a su vez de los dos y con el que al pasar de los años la relación se complicará hasta lo inimaginable.

La historia va a intervalos de tiempo. A veces nos cuenta lo que ocurrió en la adolescencia de los chicos y en otros capítulos lo que ocurre en el tiempo presente donde después de un tiempo los chicos se vuelven a encontrar.

Tengo que decir que yo esperaba una historia mucho más cliché ya que los triángulos amorosos ya están muy vistos- aunque a mi me sigan encantando- pero aunque hay algunos por hay metidos no me he encontrado tantos como esperaba, casi ninguno y ha habido una cosa ya casi en el final del libro (que no digo por que si no es spoiler) que le ha dado esa chispa pero también creo que ese problema se ha solucionado muy rápido y que la autora no ha sabido explicarlo muy bien ya que me he liado y al final he tenido que releerlo para incluso poder comprender el final.

Hubo una escena entre los tres en medio de la calle de Las Vegas que me ha dejado en shock porque en ningún momento me esperaba eso, lo digo enserio me he quedado un buen rato mirando la pantalla y releyendo hasta que al final he podido salir del shock jaja
Pero me gustó mucho ya que no me lo esperaba.

Los Liam y Joey adolescente no me han caído nada bien, sé que sólo se comportan de esa manera porque están enamorados pero es que, comportarse de esa forma pues ya les valen y mucho más a Joey.
Aunque cuando se han hecho más grandes al final los dos me han caído muy bien.
Pero para mi Ariadna es un personaje que no ha llegado a gustarme ya que la he notado un poco plana a lo largo de la historia.

La historia se centra casi siempre en los tres, sin embargo en la adolescencia los padres se han hecho más presentes y una cosa que yo me pregunto es que paso con los padres cuando se hicieron mayores xD

Esta narrada en tercera persona y la forma de narrar de Juliette me gusta bastante ya que lo hace de una forma sencilla y muy amena aunque a veces yo- o alguien más- se pueda liar en algunas partes ya que no esta muy bien narrado y en una forma un tanto liosa pero aun así me ha gustado mucho.

Otra cosa que me llamó bastante la atención es que Juliette desde el principio te avisa que hay contenido adulto, y aunque a algunos de sus lectores no les guste ella escribe así y que no lo piensa quitar, algo que merece un aplauso ya que no se deja amedrantar por las criticas de los demás y ella escribe de la forma en la que se siente más cómoda.

Para mi las escenas eróticas pues no es mucho, para mi han sido leves y un poco cortas. Pero a lo mejor es sólo porque yo estoy acostumbrado a leer de esto y ya tengo en mi mente lo que es fuerte y lo que no.

El libro me ha gustado bastante, me lo leí enseguida ya que había algunas partes en las que no podía dejar de leer y no me distraje con otras cosas, y eso es un logró que yo cuando leo en formato digital siempre suelo distraerme bastante.

Para mi ha sido una historia entretenida, en la que te la pasas bastante bien y que al final, por lo menos a mi, me ha dejado con un buen sabor de boca a pesar del final que tampoco me lo esperaba de esa forma.

Al final le doy:

 


PD: Juliette estará el 12 de junio a las 18.30 en la Feria de Libro de Madrid en el Pabellón Samsung, hablando sobre su novela erótica "Deshojando margaritas", firmando y regalando ejemplares para leer gratis. 
Ese día cae en viernes y tengo instituto y no podré ir ¬¬
¡Pero si tu tienes la oportunidad no la desaproveches!

Enlace de compra de la novela: http://www.amazon.es/gp/product/B00V6QS8XS



5 comentarios:

  1. Yo también estoy a punto de empezar a leerlo¡¡¡ En un par de días lo reseñoo¡¡ Pasate por mi blog¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me he pasado y tengo muchas ganas de saber que opinas tu del libro así que estaré pendiente ^^

      PD: Amo el diseño de tu blog *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No conocía este libro ni a su autora, por lo que nos cuentas me ha dado curiosidad este libro, pero no sé si tanto como para ponerlo en mis libros pendientes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y seguir el blog ^^ Y yo que tu lo tendría presente ya que si te quieres desestresar o una lectura ligera este libro es perfecto :D

      Eliminar
  3. Hola:) Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho así que me quedo por aquí! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, muy buena reseña.
    Te invito a pasarte por mi blog, un besito <33

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer