¡Nuevo sorteo por Mike del Blog ''Alas de papel''!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Bueeeeeno, parece que no fue hace mucho que hice una entrada parecida xD

Pero oye, por conseguir puntos y que vosotros tengáis la oportunidad de conseguir el libro lo vale.
Anteriormente Mike del blog Alas de papel  y del canal de youtube MaikoVlogs  hizo un sorteo de una de sus traducciones y ahora ha puesto otro en marcha!


Esta es la autora de Amy & Roger un libro que leí y sinceramente no tengo ni idea de si me gusto o no, es decir, que me tuvo indiferente.
Quiero probar si con este me va mucho mejor así que participar no esta de más.

¡Venga bibliófilos participar vosotros también!

He leído Sombra y Hueso una de las traducciones de Mike y sin duda lo hace increíble.

¡Venga señores! ¿Qué esperan?

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué tal! Por cierto, te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Oh dios que ilusión *.* jaja, a mi también me gustaría leerlo pero seguramente si no ganó el sorteo no lo compraré en un futuro próximo ><

      Eliminar

 
Light Purple Pointer