¡Nueva sección! ''Cuéntanos el tuyo''.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Esta mañana, mientras venia hacia casa pensaba en que podría publicar en el blog ya que tristemente no tengo libros para reseñas, así que se me ocurrió esta nueva sección, os presento:


Cuéntanos el tuyo

Ok, ¿y esto en que consiste? Sencillamente en imaginar, solo eso.
Cada semana recopilando las ideas que vosotros me deis o yo misma, crearemos nuevos personajes, ya sea animales, personajes, robots, etc.
Puede ser completamente tuyo o tú versión de un personaje ya creado.

Para empezar esta semana yo me he inspirado en Blancanieves (gracias a la imagen) 

A mi Blancanieves la mala suerte siempre ha estado aferrada a ella y cuando la reina le echa del castillo acompañada del cazador este no se apiada de ella y la intenta matar ocasionando que ella se defienda y desafortunadamente pierda un brazo. 
Cuando llega a la casa de los enanitos estos en vez de ayudarla la echan de la casa sin agradecerle siquiera haber limpiado.

Caminando por un largo rato se encuentra una ciudad y desde ese momento vive en las calles acompañada de ratones :D
Como en la imagen jaja

...Soy un poco cruel xD

No es una versión muy elaborada ni nada pero es lo que se me ocurrió en un momento y para ser la primera vez pues no esta nada mal.

La sección será cada dos miércoles desde ahora, o siendo sincera cuando me acuerde xD
Y espero sinceramente que no se me olvide hacerla porque siempre me ocurre lo mismo jaja.

¡Buenas nocheeeeeees! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer