¡Nueva portada para Fangirl!

martes, 16 de diciembre de 2014



Hace poco que empece el blog, es decir, no lleva ni dos días en funcionamiento pero aun así creo que lo más importante desde ahora es poner todas las noticias sobre literatura que vaya encontrado por los rincones y esta vez va dedicada al libro de Fangirl por Rainbow Rowell ya que la última entrada va dedicada a el este también lo será.

La autora comunico por su twitter que el libro va a tener edición nueva.



Y siendo completamente sincera me gusta mucho mas la original y me alegro de tener esa edición, mi color favorito es el amarillo como lo es la portada nueva pero no se...me quedo con la otra sin lugar a dudas, aunque no hay que ser exigentes ni nada porque la nueva edición también es bastante bonita.
Esta nueva edición saldrá el 12 de mayo de 2015, aun queda pero bueno.


Y ahora...una de las mejores noticias que esta escritora me ha podido dar.
¡Habrá un spin-off del fanfic que creó Cath, es decir, Simón y Baz para todos!
Se llamará ''Carry On'' y saldrá en octubre de 2015...digo yo xD

Sinopsis:

''Simón Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con el, su mejor amigo es un plaga y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simón ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta desaparecido y no puede dejar de preocuparse por el malvado chico. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas reales y malas tratando de destruir a Simón. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca te puedes detener a solo relajarte y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor, de un misterio y un melodrama. Solo tiene un poco mas de besos y charla de lo que podrías esperar de una historia de Rainbow Rowell - pero con muchos, muchos más monstruos.''

¿Y que quieres que te diga? Pues nada...a esperar que sala en español para comprarlo xD

PD: Como Alfaguara no lo saque...vamos a tener una charlita ellos y yo.
*Preparando su varita y aprendiéndose el hechizo avada kedrava*

Soy un amor ¿Cierto? :D

Fuente: http://myworldbyreading.blogspot.com.ar/
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer