De la A a la Z: K

martes, 3 de noviembre de 2015


¡Hola! Después de una exhausta semana, por fin puedo volver a actualizar el blog.
Si no lo sabéis, en el concurso que yo iba a participar como colaboradora de blog se ha cancelado y ni el autor sabe el porque, pero solo quiero decir que me parece una vergüenza y una total falta de responsabilidad y profesionalidad por esa editorial y que ahora mismo el autor necesita todo el apoyo posible.

Bueno, y ahora vamos a seguir con la sección de A a la Z y esta vez toca la letra K y bueno...va a ser corta porque ¡no hay nada con K!


Libro

Nada, no se me ocurre ningún libro que yo haya leído por K.
Si vosotros habéis leído alguno por esta letra estaré muy interesada en saberlo xD

Una película

Es una película hermosa, me encantó por completo y eso que al verla sólo sabia de ella que aparecía Daniel Radcliffe y tengo que decir que me lleva una increíble sorpresa, me encantó y tienes
que verla sí o sí.













Una serie





Como dije antes, os voy a meter anime hasta por los poros porque yo no veo muchas series, lo más que veo son animes y desde hace un tiempo que tampoco estoy muy metida en ellos pero aun así este anime es completamente hermoso y tenéis que verlo también, lo digo muy enserio. 

PD: se llama Kaichou wa maid sama jaja









Una canción

Aquí no puedo poner la canción como hago siempre porque no me deja ¬¬ 
La verdad es que Chrome tampoco me deja poner imágenes pero por lo menos puedo copiarlas y pegarlas pero con las canciones no puedo así que os lo diré y ya esta.
Bueno con K...Kings of Suburbia por Tokio Hotel.
Tokio Hotel es vida, no tengo nada más que decir.
Pero escucharla y esto también lo digo enserio xD

¡Hasta el jueves! 


2 comentarios:

  1. Hey, vengo del blog de tu madrina, me ha gustado mucho esta sección, y, tienes razón, kaicho wa maid sama es preciosa, por lo menos los capítulos que vi, a ver si la termino ya :P Me quedo por aquí, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He conocido el blog, por tu madrina, muy interesante la sección!
    Yo antes era muy aficionada al anime, pero hace tiempo que no veo nada y me gustaría volver a retomarlo.
    Me ha entrado curiosidad con la letra K a ver si soy capaz de encontrar algún libro que empiece con esa letra y que haya leído, aunque lo dudo bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer