Reseña #21 - Warrior's Cross - Madaleine Urban & Abigail Roux

miércoles, 1 de julio de 2015
Titulo: Warrior's Cross

Autor: Madaleine Urban & Abigail Roux

Trilogía o saga: No.

Páginas: 316

Editorial: Dreamspinner Press

Precio: 17.99$ 

Edición: Tapa Blanda

Idioma: Sólo inglés y francés 



Sinopsis:

Cameron Jacobs es un como un libro abierto. Se considera un camarero común con amigos normales, aficiones corrientes, perros inofensivos, y nada ni siquiera parecido a un secreto... excepto quizás un pequeño secreto. Está perdidamente enamorado de un hombre alto, moreno y devastadoramente atractivo que acude cada martes a cenar solo al restaurante en el que él trabaja. Y sólo una noche de pasión con Julian Cross basta para poner el mundo de Cameron patas arriba. 

El amor de Julian es más de lo que Cameron se había atrevido a soñar. Pero cuando su vida normal y aburrida choca con el estilo de vida “poco corriente” de Julian, Cameron descubre que la confianza y el miedo pueden ir de la mano y que el amor puede llegar a ser extremadamente peligroso.

Opinión personal

Otra reseña ¡por fin! 

Bueno comencemos y ya esta, no me voy a enrollar mucho por que si no...jaja
Este libro nos cuenta la vida de un camarero llamado Cameron, según él su vida es del todo común y no hay nada espectacular que haya que sacar a relucir, excepto quizás su pequeño enamoramiento con un cliente muy misterioso que viene siempre todos los martes.

Al principio creía que iba a ser una libro de romance homosexual que leo cada dos por tres y que no me proporciona nada nuevo si no entretenerme pero parece ser que no en esta ocasión.
La historia además de un romance de lo más intenso y misterioso te cuenta una historia de lo más allá de esto. 

La forma de ser de Julian es tan misterioso y fría y con ni siquiera Cameron es capaz de abrirse totalmente y deja tantas cosas sin relucir que al final nos quedamos picados y queremos saber todo sobre este personaje y lo que ocurre a su alrededor además de que es capaz de sacar una increíble personalidad cuando esta con Cameron.
Aunque al final no vamos a saber casi nada de este personaje, sólo unas cuantas cosas sobre su vida y su pasado pero con lo bien que esta desarrollado lo compensa.

Y Cameron...también es un personaje muy conseguido y que me ha gustado, ya que aunque tome decisiones que en el momento en el que lo estamos leyendo nos gustaría darle un tortazo todos hariamos lo mismo, así que me ha parecido un personaje muy creible aunque las autoras no nos dice mucho de su pasado y es algo que me hubiera gustado saber más.

Tenemos más personajes- obviamente -pero la historia se centra principalmente en Julian y Cameron, aunque hay que decir que hay una chica amiga y compañera de trabajo de Cameron llamada Mimi que me cae fatal, porque es el típico personaje entrometido que sólo sabe fastidiar y lo peor es que se llama como yo ¬¬

La verdad es que no quiero decir nada del libro ya que es mejor así pero necesitas saber que el libro es increíble y hay cosas que no te esperas nada, aunque hay momentos en el que me he empezado a cansar ya que creo que las autoras se han metido en unas escenas que sólo han hecho que me aburra y que en mi opinión no se que hacían allí ya que se podría prescindir de ellas perfectamente pero aun así lo demás me encantó.

Esta escrito en primera persona y narrado por Cameron, que como siempre nos permite conocer más al personaje principal aunque creo que hubiera funcionado mejor como tercera persona.

Hay una escena explicita pero nada del otro mundo que se te pasa en un pis pas.
La portada me encanta ya que refleja perfectamente todo el contenido del libro y te puedes guiar muy bien sobre lo que te puedes encontrar en el.

Al final le doy:








2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy empezando a leer en inglés aún y por eso prefiero libros más conocidos, con este no me atrevo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola. Partamos de qur el ingles no es lo mio. Ademas la trama no me llama. Me alegra que disfrutaras con los personajes. Besos.

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer